Hijos de Ricardo Montaner dejan el tricolor en alto

Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner, revelaron que se sienten más venezolanos que nunca, además de estar orgullosos por llevar la bandera tricolor en alto.

Durante una reciente entrevista, el dúo musical fue cuestionado sobre la situación que arropa el país de origen de su padre. “A Venezuela la tenemos en nuestro corazón todos los días.”, expresó Ricky.

Asimismo, comentó lo emotivos que se sienten al tener buenas noticias del pueblo venezolano, pese a la situación que nos embarga. “Cada vez que nos dan una buena noticia, pensamos en que estamos llevando la bandera tricolor a esos lugares y tratando que la gente en el exterior logre ver a Venezuela desde un punto de vista positivo que no tenga que ver con las típicas noticias”,dijo.

El dúo musical obtuvo importante nominación en la siguiente entrega de Premio Lo Nuestro 2019. Grupo o Dúo Del Año Pop/Rock, será la categoría en la que ambos artistas compitan con CNCO, Piso 21 y Reik.

En cuanto a la apuesta musical, los jovenes revelaron al dieron El Universal que “La experiencia ha sido maravillosa porque siempre tratamos de trabajar con amigos nuestros, lo que resulta una experiencia súper chévere entre panas a los que nos gusta lo mismo.

Recordemos que los criollos se dieron a conocer luego de haber estrenado su hit Mi mala, en el cual comparten voz con: Becky G, Leslie Grace, Lali y Karol G.

Por su parte, en diciembre de 2018 el cantante venezolano Ricardo Montaner manifestó su descontento con Nicolás Maduro a tal punto de confesar: “He orado para Maduro se vaya de Venezuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *