Presidente presentará ante la ANC acciones para la estabilidad económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentará en los próximos días ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un conjunto de acciones económicas para frenar la hiperinflación inducida.

«Voy a presentar el Plan de la Patria ante la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo período de seis años, voy a hacer una evaluación y voy a anunciar un conjunto de medidas«, expresó este miércoles, en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado ratificó que la estabilidad económica será el camino principal de su segundo período de gobierno 2019-2025.

«Vamos a fortalecer el petro. Nuestro objetivo es defender el ingreso real y la estabilidad de la economía en general«, aseveró el mandatario

Señaló que todas las políticas que tomará en esta segunda etapa están basadas en el Plan de la Patria 2019-2025, el cual presentará próximamente ante el órgano plenipotenciario para que se convierta en ley constitucional de obligatorio cumplimiento.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *