Desmalezamiento en la Calle Vargas Norte de Aragua

PRENSA FMNH.- La Brigada Ecológica de la Fundación Misión Negra Hipólita, conformada por ciudadanos en atención de las Comunidades Terapéuticas Socialistas de la entidad, continúan desplegadas en la ciudad jardín con labores de recuperación, limpieza y embellecimiento en pro de una Ciudad más limpia, para el disfrute del pueblo aragüeño. Realizó una jornada de desmalezamiento en el municipio Girardot del estado Aragua.

La jornada de desmalezamiento, se realizó específicamente en la Calle Vargas Norte del Complejo La Esperanza, conto con el acompañamiento del Servicio Autónomo de Protección de Niño Niña y Adolescentes (Sapanna), que en conjunto con la Brigada Ecológica de la Fundación Misión Negra Hipólita, benefició a los vecinos del Complejo La Esperanza en Maracay.

La Directora de la Misión Negra Hipólita en Aragua, Ysis Velásquez, destacó que estas actividades se realizan en las comunidades y en los organismos que soliciten el apoyo.

El trabajo que se viene realizando en el estado Aragua con las Brigadas Ecológicas, forma parte del encuadre terapéutico por el que deben pasar los ciudadanos en atención.

La Fundación Misión Negra Hipólita, está comprometida con los ciudadanos en el rescate de los valores, para construir nuevas personas que formen parte de la sociedad y que contribuyan al cuidado del ambiente.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *