Acondicionadas instalaciones de la CTS Gran Mariscal de Ayacucho

PRENSA FMNH.- Ubicada en la carretera Río Chico, parroquia San Fernando Rey, municipio Páez del estado Miranda, se encuentra la Comunidad Terapéutica Socialista Gran Mariscal de Ayacucho, donde se realizó una jornada de acondicionamiento de las áreas verdes y la fachada, para ofrecerle bienestar y comodidad a los ciudadanos en atención que hacen vida en estos espacios de la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH).

En la actividad participaron 28 ciudadanos en atención, que trabajaron en articulación con servidores de la FMNH, utilizando herramientas para la reforestación de la tierra, así como el cuidado de las plantas, promoviendo la preservación del medio ambiente.

Esta maniobra permitió embellecer la CTS y a su vez incentivar a los ciudadanos a tener más sentido de pertenencia. Este acondicionamiento también obedece a que próximamente se realizará un evento donde participarán los familiares de los beneficiarios, ya que cinco de ellos ya han cumplido su proceso de recuperación y podrán irse con sus allegados.

En este nuevo camino hacia la reinserción social de las personas en atención, la Fundación Misión Negra Hipólita se compromete en el proceso de acompañamiento, de la mano con los Centros de Orientación Familiar (COF), para que tengan las herramientas necesarias y entren al campo laboral, asumiendo ya formalmente la responsabilidad y el deber de sumarse al trabajo productivo por la Patria Grande.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *