Suena Caracas rinde tributo a Héctor Lavoe este fin de semana

Este viernes 16 y sábado 17, a propósito del Festival Suena Caracas, se realizará un concierto en homenaje al «Cantante de los Cantantes» con el nombre de «El Delirio de Lavoe«, en el Teatro Nacional de Caracas a las 4:30 de la tarde.

«El Delirio de Lavoe no es un dramático concierto, si no un concierto dramático«, dice la cuenta del Suena Caracas en la red Twitter, a propósito de la realización del espectáculo.

La cuarta edición del Festival Suena Caracas se caracteriza por tener presencia en comunidades y comunas, con un total de 140 espacios, entre urbanismos, escuelas, barrios, liceos, plazas y parques, con una programación especial para niños y niños, quienes podrán disfrutar de conciertos, mini-conciertos y talleres sobre música.

La presidenta de Fundarte explicó que este año el festival musical, de gran éxito en la capital, tendrá como valor principal el contar con el cien por ciento de talento nacional.

Mayor información del festival Suena Caracas visitar las redes sociales @SuenaCaracas en Twitter y la página web www.suenacaracas.org.ve.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *